Accidente

Un conductor ebrio empotra su vehículo contra una estación de metro en Dos Hermanas, Sevilla

El accidente ha ocurrido a primera hora de este domingo. El conductor se quedó dormido al volante y acabó empotrando su coche contra la valla metálica de la estación.

Publicidad

Un conductor se ha quedado dormido al volante y ha empotrado su coche contra una estación de metro de la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla. El hombre dio positivo en el test de alcoholemia.

Como se puede ver en el vídeo superior, el conductor ha empotrado su coche contra la vaya metálica de la parada de metro de Montequinto. El suceso se ha producido a las 07:00 horas de este domingo y, según el Ayuntamiento de la localidad, el accidente se ha producido debido a "un cúmulo de circunstancias".

El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de alcohol en sangre superior a 0,50 miligramos por litro. A pesar de esto, solo se le ha propuesto para una sanción administrativa ya que no superaba los 0,60 puntos.

Otras causas del accidente

Los agentes también apuntan a que iba conduciendo rápidocomo otra de las causas determinantes del siniestro, así como que el conductor se quedara dormido en su regreso a casa.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local del municipio. Tras una primera valoración, el hombre no presentaba ninguna herida de gravedad y solo se han producido daños materiales en el vehículo y en la puerta de la estación de metro.

Publicidad