31.277279

Publicidad

Suceso

Un conductor se desmaya, atropella a dos personas y se estrella contra el Corte Inglés de Bilbao

Atropello en Bilbao con dos heridos. El conductor de un coche parece haber sufrido un desvanecimiento. El vehículo ha arrollado a un peatón y un ciclista y ha terminado empotrándose contra una de las entradas al Corte Inglés.

Atropello en una calle de Bilbao con tres personas afectadas. Los dos parrollados presentan heridas en principio de carácter leve y el conductor del coche se encuentra en estado grave.

Ha ocurrido sobre las diez y cuarto de la mañana en la entrada al Corte Inglés en la confluencia entre la Alameda de Urquijo, Alameda de Mazarredo y la Gran Vía de Bilbao. Las primeras hipótesis apuntan a un desvanecimiento del conductor.

Desmayo y atropello en Bilbao

El hombre que conducía la furgoneta blanca habría sufrido un desmayo cuando conducía en la zona de la Gran Vía de Bilbao. En el trayecto que la furgoneta ha circulado sin control ha arrollado a un peatón que caminaba por la acera y a un ciclista. Ambos han sufrido el impacto del vehículo.

Dos ambulancias han atendido a los afectados: los dos atropellados y el chofer del vehículo. El peatón y el ciclista presentan heridas leves y el conductor se encuentra en estado grave, a falta de más pruebas médicas que determinen qué ha provocado el desvanecimiento y las consecuencias.

Publicidad