Bebido y a la fuga
Un conductor bebido tiene un accidente y abandona en el coche a su hijo en Caldes de Malavella
El hombre se estrelló con el coche con su hijo dentro y se marchó dejando al pequeño solo. Los testigos aseguran que había conducido haciendo eses y a gran velocidad hasta que se estrelló.
Publicidad
La colaboración ciudadana ha permitido localizar a un hombre que se dio a la fuga tras sufrir un accidente en Caldes de Malavella, en Girona, y abandonar a su hijo dentro del vehículo. El hombre había bebido y su conducción temeraria alertó a los testigos. Los mossos lo localizaron caminando por la A2.
Bebido y conduciendo de forma temeraria con su hijo en el coche
El hombre había bebido, como demostró la prueba de alcoholemia, estuvo conduciendo haciendo eses y a gran velocidad con su hijo de 13 años muy asustado en el coche. Terminó estrellándose y saliendo del vehículo. Dentro dejó al niño muy asustado.
El niño estaba muy asustado
Fue un ciudadano el que dio la voz de alarma sobre lo que estaba ocurriendo. Informó a los agentes de los mossos de que en una rotonda de la A2 una pareja había localizado al niño llorando y muy asustado por lo que había vivido. El propio niño contó lo ocurrido a los agentes. Que su padre había bebido en una comida y que habían terminado estrellándose y dejándole solo.
En libertad con cargos
Pasó a disposición judicial en el juzgado de guardia de Santa Coloma de Farners. El juez lo dejó en libertad con cargos por conducir bajo efectos del alcohol y por conducción temeraria a la espera de juicio.
Publicidad