Bebido y a la fuga

Un conductor bebido tiene un accidente y abandona en el coche a su hijo en Caldes de Malavella

El hombre se estrelló con el coche con su hijo dentro y se marchó dejando al pequeño solo. Los testigos aseguran que había conducido haciendo eses y a gran velocidad hasta que se estrelló.

Un conductor bebido abandona en el coche a su hijo y huye tras tener un accidente en Caldas

Publicidad

La colaboración ciudadana ha permitido localizar a un hombre que se dio a la fuga tras sufrir un accidente en Caldes de Malavella, en Girona, y abandonar a su hijo dentro del vehículo. El hombre había bebido y su conducción temeraria alertó a los testigos. Los mossos lo localizaron caminando por la A2.

Bebido y conduciendo de forma temeraria con su hijo en el coche

El hombre había bebido, como demostró la prueba de alcoholemia, estuvo conduciendo haciendo eses y a gran velocidad con su hijo de 13 años muy asustado en el coche. Terminó estrellándose y saliendo del vehículo. Dentro dejó al niño muy asustado.

El niño estaba muy asustado

Fue un ciudadano el que dio la voz de alarma sobre lo que estaba ocurriendo. Informó a los agentes de los mossos de que en una rotonda de la A2 una pareja había localizado al niño llorando y muy asustado por lo que había vivido. El propio niño contó lo ocurrido a los agentes. Que su padre había bebido en una comida y que habían terminado estrellándose y dejándole solo.

En libertad con cargos

Pasó a disposición judicial en el juzgado de guardia de Santa Coloma de Farners. El juez lo dejó en libertad con cargos por conducir bajo efectos del alcohol y por conducción temeraria a la espera de juicio.

Publicidad

Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, Valladolid

Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, Valladolid

El hombre, de 39 años, presentaba varias heridas y ha sido conducido en UVI móvil a un centro hospitalario. También, un policía local ha resultado herido muy grave en un accidente de moto cuando se dirigía al lugar de los hechos. El suceso ha tenido lugar en el barrio de Pajarillos, en Valladolid.

¿Abrirán las discotecas y el ocio nocturno cuando acabe el estado de alarma?

Andalucía pedirá el 'certificado covid' para acceder al interior de discotecas y locales de ocio nocturno

Además de la petición del certificado covid para acceder al interior de los locales de ocio nocturno, como pubs y discotecas, Andalucía ha decidido prorrogar las medidas adoptadas en relación relativas al toque de queda.