Nochebuena

Un conductor atropella varias veces a un grupo de personas tras una pelea en Jerez de la Frontera, en Cádiz

La Policía Nacional busca al autor de este atropello múltiple que se ha saldado con varios heridos.

Publicidad

Una pelea en el interior de una discoteca desataba el pánico en Jerez de la Frontera, en Cádiz. Uno de los implicados en este enfrentamiento decidía coger su vehículo y lanzarse contra un grupo de personas en el parking de un supermercado, cercano al local de ocio donde se desató el enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, 25 de diciembre, alrededor de las 07:00 horas. Las víctimas eran atropelladas hasta en dos ocasiones por el conductor del vehículo que, poco después, se daba a la fuga por las calles del municipio.

Como consecuencia de este atropello múltiple, varias personas han resultado heridas. De ellas, una reviste de gravedad tras recibir un fuerte golpe en la cadera y el fémur, mientras que el resto de víctimas, ingresadas con carácter leve, ya han sido dadas de alta, tal y como han dado a conocer fuentes de la investigación.

La UDEV se ha hecho cargo de la investigación

Nada más producirse los hechos, una llamada a los servicios de emergencia alertaba de lo ocurrido, lo que obligaba a los agentes de la Policía Local a desplazarse rápidamente al lugar de los hechos.

Aunque la pelea en el interior de la discoteca comenzó a las 06:00 horas de la mañana, el atropello se produjo alrededor de las 07:20 horas, momento en el que se registraba la llamada.

Poco después, se habilitaba un amplio dispositivo de seguridad, que contaba con la participación de hasta 20 vehículos policiales: los propios agentes atendían a las víctimas mientras los servicios sanitarios llegaban al parking donde se produjo el incidente.

En estos momentos, la UDEV de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer qué ocurrió y cuál es la identidad del conductor, que en estos momentos no se ha entregado a los agentes de Policía.

Algunos medios apuntan a que el hombre ya habría sido identificado y contaría con antecedentes penales. Ahora, la Policía mantiene abierta la investigación para detener al conductor y ponerlo a disposición judicial.

Publicidad