Atropello

Un conductor atropella a una madre y sus dos hijos y se da a la fuga en Soria

Un coche en el que viajaban dos personas se ha dado a la fuga en Soria después de atropellar a dos niños y a su madre, cuyo estado de salud se desconoce por el momento.

El SAMUR atiende a un joven apuñalado en Madrid

El SAMUR atiende a un joven apuñalado en MadridSAMUR

Publicidad

Terrible suceso el ocurrido este jueves en Soria, donde un coche en el que viajaban por lo menos dos personas ha atropellado a una madre y a sus dos hijos, niños menores de edad, cerca del colegio Escolapios de Soria. Según ha informado el Ayuntamiento, los testigos del atropello han sido cruciales para determinar las circunstancias de este hecho.

El coche se ha dado posteriormente a la fuga sin atender el estado de la madre y sus hijos tras el atropello. No obstante, los testigos han conseguido apuntar la matrícula del vehículo, por lo que podría ser cuestión de tiempo que se diera con la persona que conducía el turismo en caso de que sea el propietario del mismo, así como de la persona que le acompañaba.

El suceso ha ocurrido cerca de las 17:00 horas este mismo jueves, y las autoridades y los servicios de emergencia han enviado allí a sus efectivos para conocer lo ocurrido y tratar de mejorar el estado de salud de la madre y sus hijos, aunque no hay información por el momento sobre si se encuentran bien o incluso han requerido atención hospitalaria.

Iba a gran velocidad

Por el momento, se conoce que el vehículo conducía a gran velocidad antes de atropellar a la madre y los niños, por lo que bien podría tratarse de un caso de exceso de velocidad voluntario, un fallo en el control del vehículo o un caso de alcoholemia. Sin embargo, la hipótesis del fallo queda casi descartada al haberse dado el conductor a la fuga.

No obstante, para corroborar lo sucedido y averiguar el motivo del atropello, las autoridades continúan buscando a la persona que conducía el coche, que continúa en paradero desconocido. Sin embargo, ya cuentan con una importante pista que les podría llevar hasta la persona que estaba al volante.

Después de que los testigos apuntaran la matrícula, se ha localizado el coche en las inmediaciones cercanas, pero se encontraba abandonado. Ha sido trasladado a las dependencias policiales para su análisis y averiguar quién es el conductor del vehículo, así como si se encuentra en este atropello que podría ser constitutivo de delito al haberse dado a la fuga.

Publicidad