Orgullo Gay de Madrid

Publicidad

ORGULLO GAY MADRID 2019

Conciertos y actuaciones de la fiestas del Orgullo 2019 de Madrid

Mónica Naranjo dará el pistoletazo de salida el miércoles 3 de julio con el pregón en la plaza de Pedr Zerolo. Por los distintos escenarios distribuidos por Madrid pasarán numerosos artistas como Miss Caffeina, Delaporte, Marta Sánchez que actuarán en la próxima edición del Orgullo LGTBi en Madrid.

Para celebrar el Orgullo Gay de Madrid 2019 se han distribuido diferentes escenarios por Madrid, ubicados en distintas plazas y calles. Mónica Naranjo dará el pistoletazo el próximo 3 de julio y por los escenarios pasarán artistas como Miss Caffeina, Delaporte o Marta Sánchez.

Los conciertos de las distintas plazas tendrán un horario de 20:00 a 23:00 entre semana. El horario de los días viernes 5 y sábado 6 se ampliará hasta la medianoche. En la Puerta de Alcalá se situará un escenario adicional, donde habrá actuaciones hasta las 3:00 de la madrugada los días 5 y 6 de julio.

Miércoles 3 de julio

- Escenario Pedro Zerolo: Mónica Naranjo comenzará dando el pregón que dará el pistoletazo de salida al Orgullo Gay de Madrid. Después actuará Rozalén y Black & White cerrará la fiesta a las 23:00 horas.

- Escenario de Sol: El escenario ubicado en la céntrica plaza de Sol contará con las actuaciones de Marisol Bizcocho, Antonia, La Húngara, Kiko y Sara, Ríos de Gloria, Nacha La Macha, Falete y Azúcar Moreno.

- Escenario plaza del Rey: Bajo el nombre de escenario "Plaza de la Reinas" contará con las actuaciones de W-caps, Ainoa Buitrago, Adriana Moragues, Yoly Saa, Eva McBel, Mabel Code, María de la Flor y Natalia Vega, Javiera Mena, y Sofia Cristo.

Jueves 4 de julio

- Escenario Pedro Zerolo: Actuarán Fado Bicha, Blaya, y también estará Djs Filha Da Mae y Sinykatz y finalmente La Caja Sensorial.

- Escenario de Sol: Ballet Orgullo, Micky los colosos, Javi Mota, La década prodigiosa, Soraya, Keiino y Luca Hanni tocarán en esta localización.

- Escenario de Plaza del Rey: Actuará Niña Lunares, Amparo Sandino, NYA de la Rubia, María Peláe.

Viernes 5 de Julio

Durante el fin de semana, la Puerta de Alcalá acogerá un escenario adicional bajo el nombre "Madrid Welcomes You", que contará con actuaciones y conciertos hasta las 3 de la mañana.

- Escenario Pedro Zerolo: El fin de semana comenzará con las diferentes fiestas y verbenas como Churros con Chocolate, LL, Vuelvete Loca y Mad Bear.

- Escenario Sol: Actuarán Unique, Samuel, Roser, Rebeca, Natalia, Melody, Melanie C, Gloria Trevi, Mikolas Joseph y Dj Suri.

- Escenario Plaza del Rey: Rizha, Claudia Vega, Belén Arjona, Elena Farga, Carolina Sobe, Delaporte tocarán aquí.

- Escenario Puerta de Alcalá: Pasarán Novio Caballo, FloridaBlanca, Esteman, Ricky Merino, Agoney, La Prohibida, Marta Sánchez, ELM, L.Devine, Raye, Monarchy, Jamz Supernova y Equaler.

Sábado 6 de julio

El sábado 6 de julio es el día grande del Orgullo Gay de Madrid y habrá una hora más en las actuaciones, que finalizarán a las doce de la noche.

- Escenario Pedro Zerolo: Contará con la actuación de Alexa Face, Boy Flow, Aleksia, Josh Acosta, Alba Mesa, Rosk, Angelo, David Pop, Javier López, Daniel Zueras, Josh Bacrise, y finalmente con Piaf voz y Delirio.

- Escenario Plaza del Rey: Aquí actuarán Safree, Volver, Sweet Barrio, Dj Roxell, Ximena Sariñana y Las Chillers.

- Escenario Puerta de Alcalá: Actuará Miss Cafeina, Elefantes, Conchita, Ciccio, Najwa, One Path, La Zowi y Cascales Dj.

Publicidad