Para celebrar el Orgullo Gay de Madrid 2019 se han distribuido diferentes escenarios por Madrid, ubicados en distintas plazas y calles. Mónica Naranjo dará el pistoletazo el próximo 3 de julio y por los escenarios pasarán artistas como Miss Caffeina, Delaporte o Marta Sánchez.

Los conciertos de las distintas plazas tendrán un horario de 20:00 a 23:00 entre semana. El horario de los días viernes 5 y sábado 6 se ampliará hasta la medianoche. En la Puerta de Alcalá se situará un escenario adicional, donde habrá actuaciones hasta las 3:00 de la madrugada los días 5 y 6 de julio.

Miércoles 3 de julio

- Escenario Pedro Zerolo: Mónica Naranjo comenzará dando el pregón que dará el pistoletazo de salida al Orgullo Gay de Madrid. Después actuará Rozalén y Black & White cerrará la fiesta a las 23:00 horas.

- Escenario de Sol: El escenario ubicado en la céntrica plaza de Sol contará con las actuaciones de Marisol Bizcocho, Antonia, La Húngara, Kiko y Sara, Ríos de Gloria, Nacha La Macha, Falete y Azúcar Moreno.

- Escenario plaza del Rey: Bajo el nombre de escenario "Plaza de la Reinas" contará con las actuaciones de W-caps, Ainoa Buitrago, Adriana Moragues, Yoly Saa, Eva McBel, Mabel Code, María de la Flor y Natalia Vega, Javiera Mena, y Sofia Cristo.

Jueves 4 de julio

- Escenario Pedro Zerolo: Actuarán Fado Bicha, Blaya, y también estará Djs Filha Da Mae y Sinykatz y finalmente La Caja Sensorial.

- Escenario de Sol: Ballet Orgullo, Micky los colosos, Javi Mota, La década prodigiosa, Soraya, Keiino y Luca Hanni tocarán en esta localización.

- Escenario de Plaza del Rey: Actuará Niña Lunares, Amparo Sandino, NYA de la Rubia, María Peláe.

Viernes 5 de Julio

Durante el fin de semana, la Puerta de Alcalá acogerá un escenario adicional bajo el nombre "Madrid Welcomes You", que contará con actuaciones y conciertos hasta las 3 de la mañana.

- Escenario Pedro Zerolo: El fin de semana comenzará con las diferentes fiestas y verbenas como Churros con Chocolate, LL, Vuelvete Loca y Mad Bear.

- Escenario Sol: Actuarán Unique, Samuel, Roser, Rebeca, Natalia, Melody, Melanie C, Gloria Trevi, Mikolas Joseph y Dj Suri.

- Escenario Plaza del Rey: Rizha, Claudia Vega, Belén Arjona, Elena Farga, Carolina Sobe, Delaporte tocarán aquí.

- Escenario Puerta de Alcalá: Pasarán Novio Caballo, FloridaBlanca, Esteman, Ricky Merino, Agoney, La Prohibida, Marta Sánchez, ELM, L.Devine, Raye, Monarchy, Jamz Supernova y Equaler.

Sábado 6 de julio

El sábado 6 de julio es el día grande del Orgullo Gay de Madrid y habrá una hora más en las actuaciones, que finalizarán a las doce de la noche.

- Escenario Pedro Zerolo: Contará con la actuación de Alexa Face, Boy Flow, Aleksia, Josh Acosta, Alba Mesa, Rosk, Angelo, David Pop, Javier López, Daniel Zueras, Josh Bacrise, y finalmente con Piaf voz y Delirio.

- Escenario Plaza del Rey: Aquí actuarán Safree, Volver, Sweet Barrio, Dj Roxell, Ximena Sariñana y Las Chillers.

- Escenario Puerta de Alcalá: Actuará Miss Cafeina, Elefantes, Conchita, Ciccio, Najwa, One Path, La Zowi y Cascales Dj.