79.999667

Publicidad

Ritual

Aumentan los anuncios de veneno de sapo tras el ritual que provocó la muerte de José Luis Abad y el arresto de Nacho Vidal

Nacho Vidal fue arrestado por homicidio imprudente al estar presente en un ritual con el veneno de sapo que provocó la muerte a José Luis Abad.

Tras ser detenido el actor porno Nacho Vidal por un presunto homicidio imprudente de un fotógrafo en un ritual con veneno de sapo comprobamos que algunas personas venden este producto por internet.

La detención de Vidal ha disparado el número de anuncios ofreciendo rituales con esta sustancia en internet diciendo "la molécula de dios", "el camino hacia el autodesarrollo", "estar en armonía con el todo".

Al llamar a uno de esos anuncios nos informan que nos costaría el ritual son 70 euros, aunque según nos cuenta va por sesiones y todo es según cada persona y nos indican que el 95% de las experiencias son muy positivas, y nos preguntamos qué será del 5% restante.

Otro de los anuncios nos indican que nos vende directamente el veneno del sapo a 50 euros por 150 miligramos, medio gramo 90 y el gramo 150.

El sapo del que es obtiene el veneno pertenece a un género cuyas secreciones contienen una sustancia muy peligrosa.

Raquel Aguilar, farmacología, señala que "en concentraciones elevadas puede provocar alteraciones cardiacas e incluso hay descrito en la literatura casos de intoxicaciones mortales por parada cardíaca".

Publicidad