23.018333

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Fernando Simón hoy miércoles 10 de junio, streaming en directo

Fernando Simón da el balance de los nuevos contagios y fallecidos por coronavirus en España en las últimas 24 horas en directo.

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, comparece en directo en el Palacio de La Moncloa, para dar el balance de contagios y fallecidos por coronavirus en España en las últimas 24 horas.

Unos datos que no convencen a muchos ya que diferentes organismos como el MoMo ha aportado otros respecto a los fallecidos. Simón señaló que los datos se actualizan, pero existe cierto retraso en pasar los datos de defunciones. Este martes no hubo ningún fallecido por coronavirus según el ministerio de Sanidad.

Mientras tanto se han dado varios rebrotes en diferentes hospitales de País Vasco donde uno de los contagiados ha muerto en el hospital de Basurto y 25 personas están contagiadas. Sigue aquí la rueda de prensa de Fernando Simón sobre la evolución del coronavirus hoy, miércoles 10 de junio, en directo.