SUELEN SE JÓVENES PROCEDENTES DE PAÍSES SURAMERICANOS

SUELEN SE JÓVENES PROCEDENTES DE PAÍSES SURAMERICANOS

Palizas por hasta 30.000 euros: así funcionan los sicarios en España

Aumentan de forma alarmante los ajustes de cuentas en nuestro país. De las 300 muertes violentas que se han producido este año, 50 han sido obra de sicarios, de "asesinos a sueldo" que se van instalando en nuestro país

Diez disparos acabaron con la vida de un hombre en Madrid hace un mes. Dos jóvenes desde una moto le acribillaron. Fue un encargo para profesionales, para sicarios.

A finales de los 90, grupos de asesinos a sueldo llegan a España para montar las llamadas "oficinas". Ven en nuestro país un lugar con clientes que necesitan cobrar deudas o ajustar cuentas.

En los últimos 10 años, se han desarticulado en nuestro país, 12 oficinas, cada una compuesta por unos 4 o 5 pistoleros. Casi todos muy jóvenes procedentes de países suramericanos.

Se ofrecen para dar palizas, romper piernas o brazos y hasta matar. Sus precios: desde los 5.000 hasta los 30.000 euros.

En España alrededor de 50 personas son asesinados por sicarios.

Seguro que te interesa

antena3noticias.com | Madrid | 18/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.