Publicidad

AEROPUERTOS

Comienza la operación retorno y la llegada de turistas coincide con la huelga indefinida de los vigilantes de seguridad en Barajas

El paro en el aeropuerto de Barajas no está provocando graves problemas a los viajeros que acaban este domingo sus vacaciones de Semana Santa.

La operación retorno de las vacaciones de Semana Santa ya ha comenzado. Miles de viajeros coinciden con la huelga indefinida de vigilantes privados, que reclaman mejores condiciones.

Los paros convocados no están provocando problemas en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Desde aena dicen que no se están registrando incidencias y los tiempos de espera para pasar los controles de seguridad son los normales en un día con tanto tráfico.

Se estima que, solo hoy, por el aeropuerto de Barajas van a pasar más de 214.000 personas y están programados 1.163 vuelos.

Muchos de los viajeros cuentan que han tenido que terminar antes sus vacaciones para poder llegar con antelación al aeropuerto, aunque los servicios mínimos fijados son del 90%.

También te puede interesar...

Largas colas en los controles de seguridad de Barajas por la huelga indefinida del personal de seguridad

Se busca al dueño de un avión abandonado en el aeropuerto de Barajas

Desconvocan la huelga de trabajadores de tierra en los aeropuertos para los días 21 y 24 de abril

Publicidad