Publicidad

Puente de la Constitución

Comienza la 'operación salida' horas antes de que empiece el puente

A horas de que empiece el puente de la Constitución, ya se ha registrado una gran densidad circulatoria de vehículos en las carreteras y se han producido algunos accidentes de tráfico.

En resumen
  • Accidente entre dos camiones en la A-4 dirección Toledo

Muchas personas ya están de puente y han comenzado la 'operación salida', en la que se prevé que en los cinco días de puente se habrá más de seis millones de desplazamientos.

Sobre las 15 horas, hay una gran densidad circulatoria en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla y a causa de esta cantidad de vehículos en la carretera, ha habido ya algunos accidentes de tráfico.

En la A-4 dirección Toledo se ha producido un choque entre dos camiones. También, nos informan que en el País Vasco el punto más conflictivo será la autopista A-8 dirección Cantabria, donde ya hay bastante densidad de coches y se espera que a partir de la tarde hayan retenciones.

Para la precaución de las personas que viajen este puente en coche, se recomienda cuidar la posición de como nos sentamos en el vehículo, y además, advierten de que hay que abrocharse de forma correcta el cinturón de seguridad, puesto que en caso de accidente puede salvar muchas vidas.

Publicidad