DÍA DE LA MADRE

DÍA DE LA MADRE

Comida solidaria y gratuita en el Día de la Madre para aquellos que tienen más dificultades

Los voluntarios de 'Mensajeros de la Paz', organización del Padre Ángel, han organizado una comida para las personas sin hogar o con dificultades.

Antena 3 Noticias
   | 05/05/2019

La organización formada por el Padre Ángel, 'mensajeros de la paz', celebra una comida solidaria por el día de la madre.

Las cocineras han preparado comida típica mexicana para este día tan especial, porque no hay que olvidar que es el día de la madre y eso en la cocina también se nota.

"Hay que hacer algo por los demás siempre, si quieres ser un poco feliz en este mundo con tantos problemas la mejor forma es ayudar a los demás", afirma una voluntaria de Mensajeros de la Paz.

El Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, cuenta que la idea de organizar la comida surgió porque hay muchos que son madres o hijos de madres y "nos preguntamos y porqué el día de la madre no lo celebramos con todos ellos y con todas ellas".

Los que han podido disfrutar de esta comida solidaria afirman que la comida "está rica, está bien preparada", porque las cocineras han preparado los platos que cualquier madre mexicana podría hacer en un día como hoy.

También te puede interesar...

¿Por qué el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.