Tudela

Clientes de un bar de Tudela se ven obligados a esconderse en el baño por una fuerte pelea entre 4 hombres

Los cuatro individuos que protagonizaron la violenta pelea en el local han sido denunciados.

Coche de Policía Local de Tudela

Coche de Policía Local de Tudela@PMTUDELA

Publicidad

Una fuerte pelea entre cuatro hombres en el interior de un bar de Tudela (Navarra) obligó a los clientes del local a resguardarse en los servicios por la virulencia de la trifulca. Agentes de la Policía Municipal de la localidad navarra tuvieron que intervenir. Todo ocurrió el pasado sábado sobre las 21:50 horas.

Los individuos comenzaron a agredirse, produciéndose lesiones por contusiones y lesiones. Así lo han informado medios locales de la Comunidad Foral de Navarra. Los cuatro hombres han sido denunciados por participar en la reyerta, según la Policía Local.

En la violenta pelea, provocaron daños materiales en el establecimiento de la calle Estanca de Tudela. La vajilla fue la principal damnificada. Al personarse en el lugar, los agentes se vieron obligados a usar la fuerza para dispersar a los individuos.

Están denunciados por alterar el orden y la seguridad colectiva. Presos de los nervios, varios clientes tuvieron que esconderse en los servicios del bar.

Agresión en Tudela

Tras el incidente del sábado, las autoridades de Tudela han detenido a un joven de 24 años por romperle los dientes a otro el domingo. Le golpeó en la cara y y fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional. Así lo avanzaba el Diario de Navarra.

Publicidad