Publicidad
EL PRIMER BEBÉ EN TRES DÉCADAS
Clara llena de alegría a los vecinos de una aldea de Lugo
Froxán tiene un habitante más después de 30 años de espera. En poco tiempo, en el colegio de la aldea casi deshabitada, los niños tendrán una compañera más.
Sociedad

Desaparición de Esther López
Amplían sin éxito el radio de la búsqueda de Esther López en la cuarta batida
Este sábado se ha ampliado el área de búsqueda de Esther López de la Rosa. Durante varias horas han peinado varios kilómetros al oeste del lugar donde se la vio por última vez. De momento, se sigue sin pistas sobre su paradero.

'Caso Nummaria'
Fernando Peña, asesor fiscal del 'caso Nummaria', en libertad por "arraigo familiar" tras ser condenado a 80 años de prisión
La Audiencia Nacional le retira el pasaporte y le prohíbe salir de España, pero no lo envía a prisión por su arraigo familiar y el estado de salud de su esposa.

Zaragoza
Las desgarradoras imágenes de la madre detenida en Zaragoza por dejar a su hijo solo en un piso que acabó ardiendo: "Es mi hijo por favor"
El menor permanece en la UCI en estado crítico tras ser rescatado por los bomberos durante el incendio en el barrio de Delicias.