Publicidad

Malos tratos

Un ciudadano chino se tira por la ventana tras ser agredido por su mujer en Madrid

El hombre se colgó de la ventana tras ser agredido por su mujer y quedó suspendido hasta que fue rescatado por la policía de Madrid.

En resumen

  • El hombre presentaba arañazos en el cuello y la cara
  • La policía ha detenido a la mujer por malos tratos en el ámbito familiar

La Policía Nacional ha logrado evitar que un hombre de nacionalidad china de 25 años se tire por la ventana de su vivienda tras tener una fuerte discusión con su mujer, según han confirmado fuentes policiales. Así, los hechos ocurrieron este lunes en la calle Amistad, del distrito de Carabanchel, cuando el hombre presentaba arañazos en el cuello y la cara además, de una contusión en el rostro.

La pareja tiene un bebe de un año, que estaba presente en la vivienda en el momento de los hechos, y una vecina tuvo que hacer de traductora con los implicados para conocer qué estaba ocurriendo. De esta forma, los agentes detuvieron a la mujer por malos tratos en el ámbito familiar, además de por resistencia y desobediencia a la autoridad.

El hombre se colgó de la ventana y quedó suspendido y, aunque los agentes pudieron salvarle, fue detenido por atentado a la autoridad por propinar una patada a uno de los policías.

Publicidad