125.482667

Publicidad

A Coruña

La desesperación de un conductor al intentar parar a otro que circula en sentido contrario 10 km en A Coruña

El conductor, de avanzada edad, pretendía llegar a su domicilio en Malpica pero intentaba hacerlo conduciendo en dirección contraria por la autopista.

El conductor es un vecino de Santiago, de avanzada edad, que pretendía llegar hasta su segunda residencia en Malpica de Bergantiños (A Coruña) por la autopista da Costa da Morte en dirección contraria, llegó a recorrer hasta 10 km.

Otro conductor y su acompañante, que viajaban en el sentido correcto, se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y trataron de alertar al hombre con gritos a través de la ventanilla y tocando el claxon repetidamente, pero les costó varios kilómetros conseguir que se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Finalmente lograron que detuviese el vehículo y alertaron a la Guardia Civil de A Coruña que ya ha abierto una investigación.

Cuando esto pasa, se activa inmediatamente un protocolo que consiente en la detectar la zona en la que se están produciendo los hechos para conseguir interceptar al presunto kamikaze y evitar que cause un accidente.

En estos casos, la Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana para poder actuar lo antes posible y evitar el gran riesgo que un conductor en sentido contrario puede suponer para todos.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.