Conductor kamikaze
Cinco heridos graves, 2 de ellos niños, por un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario en Granada
Cuatro de los heridos, miembros de una misma familia, están ingresados en el Hospital Clínico de Granada.
Publicidad
Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido entre dos vehículos en la A-92 entre Cijuela y Chauchina, en Granada.
El suceso tuvo lugar sobre las 22:45 horas de este pasado viernes. En ese momento el Servicio de Emergencias 112 recibió varios avisos de testigos que alertaban de una colisión frontal entre dos coches en la A-92, a la altura del kilómetro 227.
En un vídeo del momento se ve cómo la furgoneta avanza en sentido contrario por la autovía hasta impactar de frente contra un turismo, en el que viajaba una familia. A pesar de que uno de los lesionados quedó atrapado en el interior de uno de los coches y tuvo que ser rescatado por los bomberos, no se produjo ningún fallecimiento.
Tal y como recoge el diario 'Ideal' cuatro de los cinco heridos son miembros de una misma familia. La madre permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave, mientras que el marido está en observación de Urgencias, también grave, ambos en el Hospital Clínico San Cecilio de Granada.
En cuanto a los niños, de 7 años y 20 meses, también se encuentran ingresados en el mismo centro hospitalario.
No se le pudo realizar la prueba de alcoholemia
Por otro lado, la Guardia Civil ha confirmado que al conductor kamikaze, de 62 años, no se le pudo realizar la prueba de alcoholemiao drogas porque fue uno de los heridos y también se encuentra en estado grave en el Hospital de Neurotraumatología de Granada.
Publicidad