Pasapalabra

5 datos curiosos de Pablo Díaz, el concursante del rosco final que ha ganado al bote de Pasapalabra

Pablo Díaz ha ganado por fin el concurso Pasapalabra. Descubrimos al carismático concursante que ha completado el rosco del concurso y algunos datos sobre su vida privada.

Publicidad

Pablo Díaz, el concursante que ya lleva muchos programas de televisión a sus espaldas, ha estado hoy ante su gran día: ha conseguid completar el rosco y ganar el bote del concurso Pasapalabra de Antena 3.

Pablo Díaz llevaba ya muchas semanas detrás del gran bote del programa y muchos días ha estado muy cerca de lograrlo. Hoy, por fin, se ha llevado bote de Pasapalabra?

Cursiodades sobre Pablo Díaz?

Pablo Díaz se ha convertido en el concursante más carismático de Pasapalabra. ¿Pero quién es este joven? A continuación descubrimos cinco datos curiosos de la vida del concursante.

- Pablo Díaz reside en Ámsterdam donde fijó su residencia para cursar un máster de violín.

- Con tan solo 5 años comenzó su formación musical, algo que ha heredado de sus padres. Y es que su padre es un conocido concertista y su madre es profesora de piano para niños.

- Pablo Díaz ha recibido de manos de la reina Sofía el Premio al alumno más sobresaliente de la Cátedra de Música de Cámara.

- Pablo Díaz cuenta con un canal de Youtube donde muestra algunas de sus actuaciones.

- Pablo Diaz cuenta con una faceta solidaria y ha llevado a cabo diferentes iniciativas para llevar la música a hospitales.

Cuántos programas lleva Pablo Díaz en Pasapalabra

Pablo Díaz es el concursante más longevo de Pasapalabra, acumulando hasta este jueves un total de 259 programas. Otros concursantes que también batieron récord de permanencia han sido Fran González, que llegó a acumular 168 programas seguido de Antonio Ruiz con 126.