Pasapalabra

Pablo Díaz esta vez sí que podría llevarse el ansiado bote de Pasapalabra muy pronto

El joven tinerfeño está a tan solo una palabra del bote millonario de Pasapalabra. ¿Lo conseguirá? Muy pronto saldremos de dudas.

Publicidad

Pablo Díaz vuelve a rozar el millonario bote de Pasapalabra. El mítico jugador del programa solo tendrá que acertar la x para llevarse el dinero y tendrá tiempo de sobra para conseguirlo, 52 segundos por delante. En unos días en Pasapalabra.

El tinerfeño ha conseguido enganchar a cientos de miles de personas al programa debido a sus récords y a su carisma, Pablo ya sabe lo que es quedarse a tan solo una palabra del gran bote de Pasapalabra, son muchas las ocasiones en las que se lo ha podido llevar pero en las que ha estado muy muy cerca.

La última vez fue el pasado 22 de abril, en el que con siete segundos se calentó en 'El Rosco'.

La propia cuenta de Pasapalabra se ha querido hacer eco de lo que sucederá muy pronto en el programa con un tuit: "Sí, nosotros también nos hemos quedado sin respiración".

Incluso Pablo Díaz ha respondido al tuit del programa con varios ojos que nos hacen estar muy atentos y no perdernos ni un programa de los que vienen en los próximos días. Sus seguidores le han mandado mensajes de apoyo.

Parece que el final de Pablo Díaz puede estar cerca y se llevará el rosco, no lo sabemos, lo que está claro es que siempre se queda muy cerca y parece cuestión de tiempo que consiga el bote, hasta en 12 ocasiones se ha quedado a tan solo una palabra.