Publicidad

Pasapalabra

Pablo Díaz, el concursante más longevo de Pasapalabra, nos muestra su casa y nos enseña cómo se prepara

El concursante más longevo de Pasapalabra, Pablo Díaz, ha abierto las puertas de su casa a Antena 3 Noticias y nos ha contado cómo se prepara. Con tan solo 24 años se ha enfrentado al rosco durante 172 programas y ha estado a un paso de ganar el bote de Pasapalabra.

Pablo Díaz, el concursante más longevo de Pasapalabra, ha abierto las puertas de su casa a Antena 3 noticias y nos cuenta que su truco para estar a un paso de ganar el bote de Pasapalabra. Empieza por la E: "Estudiar, estudiar y estudiar", asegura Díaz. Además, señala: "Cuando piensas que ya has estudiado todo, aún estudias más".

Eso es lo que le ha valido a este joven de 24 años para enfrentarse al rosco durante 172 programas. "Nuestro enemigo es el rosco", manifiesta. Comenta que, a veces, algunas palabras de los roscos antiguos se repiten, por ello señala que está bien repasarlos. En cuanto a cómo se prepara las otras dos partes señala: "El diccionario y estudiarse la RAE de memoria".

Este joven de tan solo 24 años pocas veces ha visto peligrar su puesto en la silla azul y, en más de una ocasión, ha dejado al público con la boca abierta. Él mismo se define como: "Dícese de aquel estudiante que se define más por la aplicación que por el talento".

El bote sigue subiendo y ya está casi en 1,3 millones de euros. Por ello, la emoción lo deja mudo y continúa con la letra H, haciendo historia en Pasapalabra.

20 aniversario

Este domingo a las 19:30 horas en Antena 3 se celebrará el 20 aniversario de Pasapalabra. En este programa tan especial están invitados, entre otros, Silvia Jato, Jaime Cantizano, Remedios Cervantes y Fernando Romay.

Será una tarde llena de sorpresas y podrás disfrutar del enfrentamiento entre dos concursantes míticos del programa.

La última semana de febrero ha estado repleta de acontecimientos informativos, por lo que ¿Crees que estás bien informado y lo sabes todo? Si quieres saberlo, ponte a prueba a través del Test de Actualidad de Antena 3 Noticias.