Extracto en la publicación en la que se realiza la pedida.

Publicidad

INCLUYÓ LA PEDIDA EN LA REVISTA MARINE BIOLOGY

Un científico vasco le pide matrimonio a su novia en un artículo sobre mejillones

El científico vasco David Tamayo pidió matrimonio a su novia en medio de un artículo científico sobre mejillones publicado en la revista Marine Biology. Aprovechó los agradecmientos para incluir la pregunta '¿Te quieres casar conmigo?'. La historia tuvo final feliz y la hermana del novio la compartió en sus redes.

Quería pedirle matrimonio a su novia y ser original. Lejos de la típica cena romántica, viaje sorpresa o simple arrodillamiento, 'anillo en mano', inesperado, este joven fue un poco más allá para que su pedida fuera diferente. El científico vasco David Tamayo incluyó su pedida en los agradecimientos de un artículo científico.

Fue su hermana la que compartió la curiosa iniciativa en su perfil de Twitter y adjuntó la imagen de la revista. La joven explica que antes de mandar los agradecimientos del artículo sobre mejillones a la revista Marine Biology, David consultó a la publicación y a estos les pareció buena idea. En este apartado el científico agradece su colaboración al Ministerio de Ciencia e Innovación, al Gobierno vasco... y sorpresa, a su novia a la que menciona de esta forma: "El doctor Tamayo quiere agradecer en particular el apoyo incalculable recibido de C. Muguruza durante todos estos años ¿Te quieres casar conmigo?". La novia dijo sí y demostró que además de querer pasar el resto de su vida junto al joven, se lee sus artículos hasta el final.

Publicidad