15.999833

Publicidad

Viral

Se vuelve viral la llegada de los novios a una iglesia de Sevilla el día de su boda

Los novios llegaron a la iglesia en un carruaje tirado por dos caballos blancos, al más puro estilo Cenicienta. La imagen no ha tardado en hacerse viral.

La boda de dos novios en Sevilla se ha vuelto viral por la peculiar forma de llegar a la iglesia. Como si se tratara de un cuento de hadas, la pareja llegó subida en una calesa nupcial después de recorrer las calles de la ciudad hispalense al más puro estilo Cenicienta.

Los invitados esperaban la llegada de los novios a las afueras de la iglesia y respetando en todo momento las distancias de seguridad por el coronavirus.

Una pandemia que ha obligado a miles de parejas a suspender o aplazar sus bodas al no poder celebrarlas, al menos con normalidad. El Gobierno limitó el máximo de personas asistentes y prohibió las pistas de baile, entre otras medidas, para evitar la propagación del coronavirus.

Durante el confinamiento hemos visto otras imágenes, también virales, de novios que se las ingeniaban para casarse a pesar de las restricciones impuestas por el coronavirus, llegando incluso a casarse desde los balcones de sus casas.