La Casa de Papel

'La Casa de Papel' y las últimas pistas sobre su gran final

Adrenalínico e impactante, así es el adelanto del final de la exitosa serie española 'La casa de papel'.

'La Casa de Papel' y las últimas pistas sobre su gran final

Publicidad

Falta un mes para que finalice el atraco más famoso de la televisión y Netflix se ha adelantado dando a conocer el tráiler oficial del final de 'La casa de papel'.

La banda del 'Bella ciao' se despide

'La casa de papel' da nuevas pistas sobre su final: fuego, tensión y una banda acorralada. El Ejército quiere acabar con el Profesor y toda su banda, que ha perdido a Tokio. La batalla continúa dentro del Banco de España, donde el equipo afronta su mayor reto: sacar todo el oro y salir con vida del edificio.

"Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida", es la frase que se puede escuchar en el avance de esta segunda parte de la quinta y última temporada. No obstante, las hipótesis continuarán porque hasta el próximo 3 de diciembre no se estrenarán los capítulos que quedan en todo el mudo.

El reparto del Volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

Éxito mundial

Producida por Vancouver Media, productora fundada por Álex Pina en 2016, 'La casa de papel' ha logrado convertirse en una de las series de ficción más exitosa de los últimos años a nivel mundial. Tal a sido su repercusión que incluso una empresa decidió dar un día libre a todos sus empleados para ver el estreno de la quinta temporada este pasado verano.

De esta forma, 'Vevo Logic', una compañía india, declaró el "Netflix and Chill Holidays" ("Vacaciones de Netflix y relax"), para que todos sus trabajadores pudieran disfrutar de la producción de ficción.

Publicidad