Matías Prats

La carrera Ponle Freno deja a Matías Prats "desarmado": "¿Tan mal me están viendo?"

Matías Prats pensaba que iba a dar el pistoletazo de salida de la carrera Ponle Freno de Madrid, como cada año, pero en esta ocasión no le han dejado. Así explica él mismo lo ocurrido.

Publicidad

Matías Prats ha sido el encargado en esta edición de la carrera Ponle Freno de Madrid de hacer la cuenta atrás antes de su inicio. Como ya es una tradición, el presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana pensaba que en la competición que se ha celebrado este domingo también dispararía la pistola, señal con la que se da comienzo a la carrera por las víctimas de los accidentes de tráfico, pero esta ocasión ha sido diferente, para su sorpresa.

Tal y como ha explicado en directo en la edición de esta noche ante las preguntas de su compañera Mónica Carrillo, Matías Prats se encontraba frente a los 15.000 corredores cuando ha pedido la pistola. "No se la podemos dar", ha sido la respuesta que ha recibido, lo cual le ha resultado muy extraño y ha preguntado con el buen humor al que tiene acostumbrados a quienes le conocen en persona: "¿Tan mal me están viendo?".

El motivo por el que Matías Prats no ha disparado la pistola en la carrera Ponle Freno

Nada que ver con esta apreciación, el motivo real por el que Matías Prats no ha podido dar el pistoletazo de salida de esta carrera de Ponle Freno es que lo tiene que hacer un juez deportivo. "Entonces me han dejado desarmado literalmente", ha lamentado el presentador, que iba dispuesto a seguir cumpliendo con la tradición.

En cualquier caso, ha explicado que se ha repuesto del shock inicial y que al final ha dado comienzo a la carrera con micrófono en mano "con la misma ilusión, las mismas ganas y la misma alegría que todos los que han participado". Además, ha aprovechado el momento de contar la anécdota para mandar un abrazo a todas las personas que han competido y que han permitido llegar a un nuevo récord de participación.

Publicidad