Televisión

Las caras de Antena 3 Noticias ponen ritmo a la nueva temporada de 'La Voz'

Matías Prats, Sandra Golpe o Vicente Vallés, entre otros, bailan en el video promocional con el que la 'La Voz' presenta su nueva temporada. Se estrena este viernes a las 22 horas en Antena 3.

Las caras de Antena 3 Noticias ponen ritmo a la nueva temporada de 'La Voz'

Las caras de Antena 3 Noticias ponen ritmo a la nueva temporada de 'La Voz'Antena 3

Publicidad

Una nueva edición de 'La Voz' volverá a resonar más fuerte que nunca en Antena 3. El viernes, a las 22:00 horas, se estrena una nueva temporada en la que Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi serán los 'coaches' que tratarán de hacerse con las mejores voces de nuestro país.

En el video promocional del programa, presentado por Eva González, aparecen los rostros más populares de Antena 3 Noticias. Desde Manu Sánchez, encargado de presentar el informativo matinal, a Vicente Vallés, que conduce el telediario de las 21:00, y Sandra Golpe, presentadora del informativo de las 15:00. También figuran Matías Prats, Mónica Carrillo, Esther Vaquero, Roberto Brasero, Angie Rigueiro, Rocío Martínez o Susanna Griso.

'La Voz', que ya va por su tercera edición, contará con novedades de formato que harán que la lucha por hacerse con la mejor voz del país sea todavía más emocionante.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de 'La Voz' que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como 'coach' de 'La Voz'. El exitoso artista entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3.

'La Voz' fuera de España

Durante las 'Audiciones a ciegas' los 'coaches' podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada 'coach' seleccionará a 14 aspirantes para formar su equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de 'La Voz' fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y en la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad