Publicidad

APRENDER Y JUGAR EN VACAIONES

Campamentos de verano como mejor opción

Es una de las opciones preferidas entre los más jóvenes, y además una buena manera de sacarle partido a las vacaciones. Los campamentos de verano se han convertido en una gran reclamo para la época estival.

La mayoría de los padres piensan que es una buena opción para sus hijos, ya que los ayudan a ser más independientes, se relacionan con otros niños y disfrutan de actividades lúdicas. Además, para los padres que trabajan en verano, es un gran alivio para que estén bien atendidos.

Los más pequeños, por su parte, ven en los campamentos unas 'vacaciones con amigos' en la que jugar y disfrutar todo el día con niños de su edad.

Desde hace ya unos años, los campamentos no son solo una actividad lúdica, sino que intercalan los juegos con el aprendizaje, de tal manera que los más pequeños adquieren conocimientos pero de manera divertida.

El aprendizaje de idiomas, sobre todo el inglés, es el producto 'estrella' entre los campamentos. Los que ofrecen esta opción, intercalan los juegos y actividades características de los campamentos, pero desarrollándolos en inglés, lo que hace que el niño aprenda de forma divertida.

Publicidad