última hora Madrid

Un camión de la basura se empotra contra un chalet en Parla, Madrid

Un camión de la basura se ha empotrado contra un muro de un chalet de Parla, en Madrid, según han informado los servicios de emergencias. El conductor ha sido atendido por un ataque de ansiedad.

Publicidad

Un camión de la basura se ha empotrado contra el muro de un chalet en la localidad de Parla en Madrid, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid a través de su cuenta de Twitter.

El suceso se ha producido cerca de las 23:20 horas de este jueves. Los servicios de emergencias recibieron el aviso de que un camión se había empotrado contra el muro de una vivienda. Concretamente, contra un chalet de la calle Milán de esta localidad madrileña. El impacto ha sido tal que, como se puede apreciar en el vídeo superior, el muro de la vivienda ha quedado completamente destrozada y el camión ha terminado dentro de la piscina de la casa.

Para extraer la cabina que había quedado encajada en la piscina del chalet de Parla, se han tenido que movilizar dos grúas.

Se desconocen las causas

Por su parte, la fachada del chalet ha quedado intacta y no hay que lamentar heridos entre las personas que allí residen. Sin embargo, hasta el lugar del accidente se han tenido que trasladar sanitarios del Summa 112 y han atendido al conductor que ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad. El conductor fue trasladado hasta el Hospital de Parla con pronóstico leve.

Por el momento, las causas del accidente no se conocen las causas por las que se ha producido el siniestro y la Policía Local de Parla se ha hecho cargo de la investigación.

Publicidad