Calamar gigante en Castellón

Un calamar gigante aparece muerto en la playa del Gurugú de Castellón

La policía local de Castellón ha localizado el cadáver de un calamar gigante en la playa del Gurugú, dos días después de hallar un delfín muerto en la misma zona.

Un calamar gigante aparece muerto en la playa del Gurugú de Castellón

Un calamar gigante aparece muerto en la playa del Gurugú de CastellónPolicía Local de Castellón

Publicidad

Un calamar gigante ha aparecido muerto este este domingo en la playa del Gurugú, en Castellón. El cadáver ha sido recuperado por agentes de la Policía Local y el servicio municipal de recogida de residuos,

El cadáver del calamar de grandes dimensiones apareció este domingo en la orilla de la playa, según han informado fuentes de la Policía Local de Castellón. Los restos del animal han sido recogido por el servicio municipal de recogida de residuos ya que se encontraba en muy mal estado de conservación.

El pasado viernes hallaron un delfín muerto

El hallazgo del calamar gigante llega después de que este viernes se hallara el cadáver de un delfín también en las playas de Castellón. Los agentes de la Policía Local, junto con el servicio municipal de extinción de incendios, hallaron al delfín varado en la arena en la playa del Pinar en un "pésimo estado de conservación".

El delfín presentaba un "lamentable" estado de conservación y finalmente la empresa municipal de recogida de residuos se encargó de su retirada de la playa.

Delfín hallado muerto en Castellón
Delfín hallado muerto en Castellón | Policía Local de Castellón