LA PERIODISTA PROTAGONIZÓ UN EMBARAZOSA MOMENTO

LA PERIODISTA PROTAGONIZÓ UN EMBARAZOSA MOMENTO

La aparatosa caída de Blanca Berasategui en los Premios Cultura

Los reyes han hecho entrega de los Premios Nacionales de Cultura en un acto donde la periodista Blanca Berasategui se ha llevado el protagonismo por una estrepitosa caída delante del monarca.

antena3noticias.com | Madrid | 20/03/2019

Los Reyes han hecho entrega de los Premios Nacionales de Cultura del año 2017 en el claustro del museo del Prado, unos galardones en los que se condecora a personalidades de las diferentes disciplinas artísticas.

La periodista Blanca Berasategui ha recibido el premio al Periodismo Cultural protagonizando un incómodo momento tras sufrir una aparatosa caída. El atril cede y la periodista cae delante del monarca, que se disculpa delante de los presentes: "El culpable he sido yo".

Matías Prats ha recogido el Premio Nacional de Televisión, un reconocimiento más a toda una carrera repleta de merecidos galardones.

Te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.