TRAS SUSPENDERSE EL DOMINGO SIN ÉXITO

Se reanuda la búsqueda del pescador desaparecido en Ondarroa

Este lunes se reanuda la búsqueda por mar y aire del hombre, de 44 años, que cayó al mar cuando pescaba con un amigo en Ondárroa.

Publicidad

Las labores de búsqueda para localizar al varón que ha desaparecido cuando se encontraba pescando en el espigón de Ondarroa (Bizkaia) se han reanudado este lunes lunes, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El aviso de desaparición del pescador se ha recibido sobre las 2.30 horas de este domingo, cuando un varón ha alertado de que su compañero había desaparecido de la zona donde se encontraba y únicamente se hallaba en el lugar la caña.

La Policía vasca inició en ese momento un operativo de búsqueda en el que junto a los buzos han participado la Unidad Marítima de la Ertzaintza y el helicóptero, así como efectivos de Cruz Roja. El operativo de búsqueda se ha suspendió sin éxito sobre las 18.00 horas del domingo.

Publicidad

Imágenes satélite del volcán de La Palma

El satélite Copernicus actualiza su cartografía sobre el volcán de La Palma: 166 hectáreas arrasadas y 350 edificios sepultados

La nueva cartografía del satélite Copernicus refleja que la lava de la erupción del volcán de La Palma ha arrasado ya 166,2 hectáreas de la isla y ha derrumbado 350 edificios.

EFE Fuente: EFE Autor: Ramón de la Rocha Temática: Sanidad y salud » Enfermedades Catástrofes y accidentes La colada de lava generada por el volcán que entró en erupción el domingo en La Palma ha irrumpido este miércoles en el pueblo de Todoque, en el municipio de Los Llanos de Aridane, derribando todo a su paso

El reto de alojar a miles de evacuados en La Palma, una isla con solo 15 casas en alquiler según Idealista

El Gobierno de Canarias comprará 73 viviendas vacías para los vecinos de La Palma que perdieron sus casas tras la erupción del volcán de la Cumbre Vieja, todo un reto logístico para una isla que presenta escasez de vivienda