TIENE 35 AÑOS

TIENE 35 AÑOS

Buscan a una mujer que ha caído al mar en Mallorca debido al temporal

Una mujer de 35 años ha caído al mar este miércoles a primera hora de la tarde de este miércoles en la costa de Felantix, Mallorca. Ya se han desplegado varios dispositivos de búsqueda.

antena3noticias.com | Mallorca | 31/10/2018

El marido de la mujer que ha caído al agua en la costa de Felantix, por la zona de s'Algar, ha alertado al 112 tras tratar de rescatarla lanzándose al mar. La pareja se encontraba paseando por la zona, pero les ha pillado el fuerte temporal que acecha a las Baleares desde hace varios días.

Ya se han desplegado diferentes dispositivos de búsqueda en la costa este de la isla: un helicóptero de Salvamento Marítimo, así como miembros de la Policía Local de Felanitx y la Guardia Civil.

El 112 ha informado que por el momento se han registrado 87 incidentes en Baleares relacionados con las lluvias que se registran hoy en el archipiélago.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.