desaparecida en Ceuta

Publicidad

salió a hacer unas compras

Buscan a una mujer desaparecida en Ceuta hace una semana

Buscan a Vanesa Martín, una mujer de 38 años, que se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de febrero en Ceuta, cuando abandonó su vivienda alrededor de las 16 hs para ir a hacer unas compras

Vanesa Martín, vecina del barrio Juan XXIII, es una joven morena de pelo largo y rizado, mide 1,65 metros y tiene una cicatriz en el cuello. El día en que desapareció, vestía una felpa celeste, sudadera amarilla con letras blancas, vaqueros y unos botines negros y blancos. Además, la mujer cojea al andar en su pierna izquierda, debido a una minusvalía.

Todos los agentes vinculados en la búsqueda, desde las fuerzas de seguridad, la plataforma sosdesaparecidos.es y también su propia familia, solicitan de la colaboración de cualquiera que pueda aportar información para dar con el paradero de la joven.

Para ello, han difundido como medios de contacto tanto el 112 de la Policía Nacional como también el número teléfono 695 466 450 de sus familiares.

Hoy se ha encontrado un cadáver calcinado- en una cueva de la playa- en el mismo barrio donde desapareció Vanesa. Aún falta por hacer pruebas para identificar el cuerpo pero todo indica que se trata de un cuerpo de complexión pequeña y delgada.

Publicidad