LA GUARDIA CIVIL PIDE COLABORACIÓN

LA GUARDIA CIVIL PIDE COLABORACIÓN

Buscan a un joven de 18 años de Orihuela (Alicante) que necesita "medicación urgente" y lleva desaparecido desde el 30 de septiembre

El joven desaparecido tiene una estatura de 1.60 metros, piel morena, de constitución delgada y con el pelo largo por la parte delantera y corta por detrás. El desaparecido presenta falta de audición en el oído izquierdo y por el derecho oye muy poco.

antena3noticias.com | Madrid | 22/10/2018

Desaparecido en Orihuela
Desaparecido en Orihuela | SOS desaparecidos

La Guardia Civil ha alertado este domingo de que un joven de 18 años y vecino de Orihuela lleva desaparecido desde el 30 de septiembre. Desde las redes sociales de la Benemérita han alertado de que el desaparecido "necesita medicación urgente".

El joven desaparecido tiene una estatura de 1.60 metros, piel morena, de constitución delgada y con el pelo largo por la parte delantera y corta por detrás. El desaparecido presenta falta de audición en el oído izquierdo y por el derecho oye muy poco. La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para encontrarle.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.