SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Buscan al conductor que atropelló mortalmente a un joven de 20 años en Mallorca

El cuerpo fue hallado en una cuneta sobre las 3 de la mañana. Aunque todavía hay que esclarecer lo ocurrido, la víctima presenta lesiones compatibles con un atropello por un vehículo.

La Guardia Civil está buscando en Mallorca a un conductor que se ha dado a la fuga y que ha atropellado mortalmente esta pasada madrugada a un joven de 20 años en la carretera Llucmajor-S'Estanyol. El aviso de este suceso a la Guarida Civil ha tenido lugar a las 3.40 horas en el kilómetro 10,4 de la carretera MA-6015, pero el atropello ha tenido lugar minutos antes, han informado fuentes de la Benemérita.

El equipo sanitario del 061 ha intentado estabilizar al joven atropellado, que ha fallecido allí mismo debido a las graves heridas sufridas. Agentes de Tráfico de la Guardia Civil y Policía Local de Llucmajor se han personado en el lugar del suceso.

La Guardia Civil ha iniciado la búsqueda del conductor y del coche para tratar de esclarecer lo ocurrido y conocer por qué no prestó asistencia al joven atropellado. Fuentes de la Guardia Civil han subrayado que el conductor tenía obligación legal de prestar ayuda al joven herido, con independencia de si éste caminaba o no por un lugar habilitado para los viandantes.

antena3.com | Madrid | 19/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.