Coche siniestrado

Publicidad

NO HAY NINGÚN HERIDO

Buscan a un conductor que abandonó su coche destrozado tras colisionar con una farola en Valladolid

El siniestro se ha producido en la madrugada de este martes, cuando el vehículo ha chocado contra una farola que estaba situada en la mediana, la cual ha quedado caída sobre la calzada. El turismo ha sufrido daños materiales cuantiosos.

Un conductor ha dejado abandonado este martes un coche en el paseo del Arco de Ladrillo de Valladolid tras sufrir un accidente y colisionar con una farola de la mediana, según han informado fuentes de la Policía Municipal en su cuenta de Twitter (@policiaVLL).

El siniestro se ha producido en la madrugada de este martes, cuando el vehículo, que al parecer giraba hacia Arco de Ladrillo desde Filipinos, ha chocado contra una farola que estaba situada en la mediana, la cual ha quedado caída sobre la calzada. El turismo, un Renault Megane, ha sufrido daños materiales cuantiosos y ha sido trasladado al depósito de vehículos del Peral a la espera de que el conductor se identifique.

En principio, ninguna persona ha resultado lesionada. Los Bomberos de Valladolid tuvieron que intervenir para retirar la farola de la calzada.

Publicidad