Desaparecido Barcelona

Se busca a un niño de 5 años desaparecido en Barcelona como posible caso de secuestro parental

Bastian Riera Trindade tiene cinco años, pelo castaño, complexión delgada, 1,10 de estatura y ojos castaños.

Se busca a un niño de 5 años desaparecido en Barcelona como posible caso de secuestro parental

Se busca a un niño de 5 años desaparecido en Barcelona como posible caso de secuestro parentalSos Desaparecidos

Publicidad

Se busca a un niño de cinco años, Bastian Riera Trindade, que desapareció en Barcelona el pasado 6 de mayo. Los Mossos d'Esquadra investigan la desaparición como un presunto caso de secuestro parental y según apunta 'El Caso', los padres del menor se encontraban en pleno proceso de separación y, presuntamente, la madre habría incumplido el régimen de custodia que estaba pactado.

Fue el padre del menor el que acudió el pasado 8 de mayo a las autoridades para denunciar la desaparición de su hijo de cinco años, Bastián Riera Trindade, por no saber nada sobre él desde hacía dos días. Es por ello que los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para intentar esclarecer el suceso y localizar al niño. Por el momento, se cree que podría tratarse de un presunto caso de sustracción de menores dentro del marco de una separación y de incumplimiento del régimen de custodia por parte de la madre del menor, según 'El Caso'.

Colaboración para localizar a Bastian

Además de la investigación de los Mossos d'Esquadra, la asociación SOS Desaparecidos ha difundido a través de las redes sociales la imagen de Bastian Riera y sus principales datos con la intención de que colaborar en la localización del menor lo antes posible.

Bastian Riera Trindade tiene cinco años, pelo castaño, complexión delgada, 1,10 de estatura y ojos castaños según difunde la asociación, y fue visto por última vez el 6 de mayo en Barcelona. En caso de tener cualquier indicio o pista del paradero del menor, es importante comunicarlo a través de los teléfonos 642650775, 649952957 o bien a través del correo info@sosdesaparecidos.es, además de a las autoridades competentes.

Los padres se estarían separando

Al parecer, los padres del menor desaparecido estarían en pleno proceso de separación y la madre habría incumplido el régimen de custodia que se había establecido.

Publicidad