Pelea

Una brutal pelea con pistola incluida sobresalta a los vecinos de un barrio de Ourense: "Te voy a reventar la p*** boca"

El vídeo muestra cómo los dos implicados se intercambian numerosas patadas, puñetazos e insultos hasta que uno de ellos se desploma.

Publicidad

Los vecinos del barrio de O Couto, en Ourense, no dan crédito a lo que ha pasado en la madrugada de este jueves, en una de sus calles. La razón ha sido una agresiva pelea en la que participaban tres personas, una de ellas con una pistola en la mano.

En el vídeo, se puede ver cómo dos individuos se enzarzan en plena calle, mientras que otro varón vestido de negro y que porta el arma parece, en un primer momento, intentar mediar entre ellos. Durante la secuencia se escucha cómo uno de los participantes en la pelea dice "te voy a reventar la puta boca", a lo que el otro le responde "te la voy a reventar yo a ti", todo ello mientras continúan asestándose numerosos golpes.

En ese momento, el que porta la pistola interviene exclamando: "Noel, ya está bien, que va a venir la policía" y a continuación añade "para, que lo vas a matar". Durante los dos minutos que dura la grabación se puede observar cómo los dos implicados se intercambian numerosas patadas, puñetazos e insultos hasta que uno de ellos se desploma. En ese momento es cuando el tercero, que parecía intentar mediar, le propina una patada en toda la cara.

Ante estos hechos fueron los vecinos de la zona los que decidieron alertar a la policía para que se presentase en el lugar de la pelea. Además, entre los testigos estaba un agente fuera de servicio que bajó a la calle para intentar interceder, pero uno de los contendientes huyó.

Finalmente, dos de los implicados fueron detenidos. El tercero, que continuaba tendido en el suelo cuando llegaron los servicios de emergencia, fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense con varias heridas en la cabeza.

Publicidad