LA POLICÍA INVESTIGA SI LOS AGRESORES TRABAJAN COMO PORTEROS DE DISCOTECA

Brutal paliza de tres neonazis a unos turistas alemanes

Fueron víctimas de una brutal paliza en la playa de San Juan, Mallorca. Dos turistas alemanes permanecen hospitalizados en estado grave. Una cámara grabó la agresión.

00120

Publicidad

Los autores son tres hombres también de nacionalidad alemana, que podrían ser los porteros de una discoteca.

Uno de ellos bloquea a su víctima, mientras otro le da patadas en la cabeza. Uno de los jóvenes quedó inconsciente. La fuerza de uno de los  golpes deja al otro turista de 28 años aturdido, pero casi milagrosamente logra reponerse y renqueante se acerca a su amigo.

Hay testigos que aseguran que los delincuentes les gritaban insultos racistas. La policía busca a los tres hombres que visten igual, con camisetas con el logo de Combat 88. Podrían estar relacionados con una organización neonazi. El ocho corresponde a la H del alfabeto. Por lo tanto en el código nacional socialista se traduciria como Hiel Hitler. Aseguran los agentes que la brutal paliza no quedará impune.

Mientras los turistas, también de nacionalidad alemana continúan en el Hospital de Son Llatzer en estado grave.

Publicidad

Imagen de la acampada en Sol

Menos movimiento y más tiendas vacías: así se reorganiza la acampada de Sol 25 días después

La acampada de la Puerta del Sol muestra una menor actividad visible, con pocas entradas y salidas y buena parte de las tiendas cubiertas por lonas. Los acampados aseguran que muchos se han marchado voluntariamente y explican que las tiendas que quedan libres se redistribuyen para alojar a personas sin hogar, a través de un puesto de Urbanismo.

Avispas

Muere un hombre de 56 años tras sufrir un ataque de avispas mientras trabajaba en una pista forestal de Ourense

La víctima participaba en un taller de empleo en Larouco y se encontraba realizando labores de desbroce cuando se topó con un nido de avispas. Sus compañeros alertaron a los servicios de emergencia, pero no pudieron salvarle la vida.