Santiago Bernabéu y Bruce Springteen

Publicidad

LAS ENTRADAS SE AGOTARON EN POCAS HORAS

Bruce Springsteen arranca este sábado en Barcelona su gira por España

Estos conciertos se enmarcan en la gira The River Tour, con la que el Boss celebra el 35 aniversario de su disco 'The river', publicado en 1980

Bruce Springsteen and The E Street Band arrancarán el próximo sábado 14 de mayo su periplo por España, que comenzará en el Camp Nou de Barcelona y seguirá el martes 17 en el Estadio de Anoeta y el sábado 21 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Las 55.000 entradas para el concierto de Madrid se agotaron en apenas tres horas, y las 65.000 disponibles para el directo de Barcelona también se han terminado, mientras que para el show de San Sebastián aún hay entradas disponibles.

Las últimas entradas para San Sebastián están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, en tiendas Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de venta de la red Ticketmaster.

Estos conciertos se enmarcan en la gira The River Tour, con la que el Boss celebra el 35 aniversario de su disco 'The river', publicado en 1980 y que contiene canciones como 'Independence day', 'Hungry heat' o 'Sherry darling'. The River Tour 2016 dio comienzo el 16 de enero en Pittsburgh (EEUU) y en mayo da el salto a Europa.

El anuncio del inicio de esta gira coincidió con el lanzamiento del box set 'The Ties That Bind: The River Collection'. La gira The River Tour original comenzó el 3 de octubre de 1980, dos semanas antes de que el album 'The River' viera la luz, y siguió en septiembre de 1981, con un total de 140 conciertos.

Publicidad