Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Publicidad

Asesinato

Una bronca en un bar durante el partido del Real Madrid sería el origen del apuñalamiento mortal de un hombre en Murcia

Varios testigos aseguran que la discusión se originó en un bar durante el Real Madrid - Alavés y la víctima pidió al agresor que se calmara momentos antes de morir apuñalado en Caravaca de la Cruz, Murcia.

Un hombre de 58 años ha fallecido después de ser apuñalado a la salida de un bar en Caravaca de la Cruz, Murcia.

El agresor, un joven de 25 años, habría iniciado una discusión en un bar durante el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Alavés, según indicaron varios testigos a Efe.

Estos testigos afirman que la discusión empezó en el interior de un bar, donde los presentes veían el partido del Real Madrid ante el Alavés. El joven podría haber estado alterando el orden cada vez que se producía un gol y por ello, el encargado le pidió que abandonara el establecimiento.

Según afirman los testigos a Efe, incluso sus propios acompañantes le reprochaban su actitud. Fue entonces cuando la víctima le pidió que se calmara, ante la fatal reacción del agresor, que fue a por un cuchillo y le apuñaló mortalmente en el cuello.

La víctima de 58 años murió casi en el acto y el agresor fue detenido por la Policía después de estos lamentables hechos en Caravaca de la Cruz, Murcia.

Publicidad