Madrid

Rescatadas cuatro personas intoxicadas, una de ellas embarazada, en el incendio de una vivienda en Fuencarral

El incendio se ha iniciado en la segunda planta de un bloque con 11 pisos. Los bomberos han tenido que desalojar a los vecinos.

Publicidad

Una vivienda de la calle Sangenjo en Fuencarral, Madrid, ha comenzado a arder. La rápida intervención de una dotación de Bomberos de Madrid ha evitado que el fuego se propague a otras casas del bloque de 11 plantas. Los efectivos han rescatado a tres personas, residentes del piso afectado, que han sido trasladadas al Hospital de La Paz por inhalación de humo. Hay una cuarta persona, la vecina que vive en el domicilio superior y que está embarazada, que ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencias.

Rescatadas tres personas

Según ha relatado el jefe de guardia de Bomberos de Madrid, Gabriel Tera, el aviso se ha recibido sobre las tres de la madrugada, tras declararse un incendio en la segunda planta: "A la llegada de los bomberos, el fuego había roto por fachada. Hemos reconocido toda la escalera que se encontraba llena de humo y ha sido ventilada", ha explicado.

Además, el supervisor del Samur-PC, Antonio Cabezas, ha relatado que la vecina embarazada "está más leve" por lo que no ha sido necesario su traslado a un centro médico.

Publicidad