12.885333

Publicidad

Coronavirus

Los bomberos homenajean a los niños de Madrid en la cuarentena por el coronavirus: 'Sois unos guerreros'

Los bomberos desplegaron una escala y subieron con el enorme cartel frente a los edificios del barrio de Usera, en Madrid. Un gran gesto en plena crisis del coronavirus.

Los bomberos del Parque 5 del Ayuntamiento de Madrid homenajearon este martes a los niños del barrio de Moscardó de Usera, en Madrid, desplegando un gran cartel con el lema 'Peques, sois una guerreros. A las 20:00 horas, aprovechando el aplauso solidario, dos bomberos desplegaron una escala y subieron con el cartel frente a varias comunidades de vecinos del barrio, lo que fue recompensado por muchos aplausos de los más pequeños.

La Asociación de Vecinos del Barrio Moscardó ha mandado todo su cariño a los bomberos por "este detalle tan chulo". No solo los bomberos están realizando iniciativas para dar ánimos a los más pequeños de la familia, encerrados durante este confinamiento en casa. Policías nacionales y locales de varios municipios están felicitando, a petición de los familiares, a varios niños de la región por su cumpleaños o dando sorpresas por diferentes motivos.

Publicidad