Como en Besalú (Girona)

Como en Besalú (Girona)

Bolas de hielo del tamaño de monedas de 50 céntimos: nuevas granizadas sorprenden a numerosos puntos de España

Había alerta por tormentas, agua y granizo, en 10 provincias y los avisos se han cumplido. En Teruel, Castellón o Girona, la lluvia y el granizo no han cesado en toda la tarde.

Una fuerte granizada ha dejado en Besalú (Girona) bolas de hielo del tamaño de monedas de 50 céntimos, según las diversas imágenes y vídeos compartidos en las redes sociales. El Servicio Meteorológico de Cataluña (Meteocat) ha declarado la situación meteorológica de peligro moderado en 33 comarcas del territorio catalán por lluvias intensas, que pueden ir acompañadas de granizo o piedra y de fuertes rachas de viento.

En el interior de Castellón también ha aparecido el pedrisco. En Viver, han visto como caían 14 litros por metro cuadrado en una hora. Se han saturado alcantarillas y el granizo lo han inundado todo en cuestión de minutos. En su vecino Navajas tampoco ha cesado la lluvia en toda la tarde.

Y en Manzanera, Teruel, las riadas de agua por las fuertes tormentas dejan otra jornada histórica de inundaciones.

antena3.com | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.