Un Ferrari

Publicidad

EL FERRARI TENÍA UN VALOR DE MÁS DE 300.000

Unos recién casados alquilan un Ferrari como coche de bodas y acaba estrellado contra una casa

Son varios los coches de lujo con los que ha tenido accidentes de todo tipo desde 2014. Aunque el novio no ha resultado herido, el Ferrari ha sufrido  daños importantes, tal y como ha informado la Policía local.

El novio millonario contrató los servicios del Ferrari como coche de bodas, y no tardó en estrellarlo contra una casa en Lacanshire (Reino Unido) este domingo 17 de abril. El vehículo fue alquilado por un joven de 21 años llamado Aleem Iqbal, más conocido como 'Lord Aleem' en Internet.

La policía ha tomado imágenes del accidente y ha asegurado que, aunque la parte frontal del coche ha quedado totalmente destrozada, el novio no ha sufrido daño alguno.

Aleem ha publicó horas después el siguiente tweet: "Gracias por todos los mensajes de apoyo. Yo no conducía, y nadie ha resultado herido, que es lo importante, aunque no puedo decir lo mismo del negocio".

No es el primer vehículo de lujo que acaba así, y es que en 2014, en sólo 5 semanas se estrellaron otros dos coches valorados en 500.000 £ cada uno. Al parecer se debió a dos incendios cuya autoría aún se desconoce. Sucedió después de otra  boda y, según 'Lord' Aleem' a causa de un "vil acto de envidia".

No obstante, no quiso hacer comentarios acerca de los otros tres coches de lujo que también fueron objetivo de un destrozo cerca de su empresa Platinum Executive Travel, enYardley.

 

Publicidad