ROMPE CON ARCADIA

ROMPE CON ARCADIA

Beyoncé se hace con el 100% de su empresa Ivy Park

La cantante ha comprado las acciones que la faltaban para hacerse con el 100% de Ivy Park, la marca de inspiración deportiva que lanzó al mercado en 2016. Beyoncé rompe de esta manera toda su relación con Arcadia, el grupo que hasta ahora controlaba también la sociedad al 50%.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 15/11/2018

Beyoncé es una de las mujeres más polifacéticas del mundo. Lo que mejor se le da es cantar y bailar, pero en los negocios tampoco se queda corta. En 2016 lanzó su marca de inspiración deportiva, Ivy Parks, y hasta ahora controlaba la compañía de propiedad de la marca en un 50% junto con Arcadia, otra gran empresa.

Sin embargo, Beyoncé ha querido romper por completo el acuerdo que tenía con la compañía comprando la mitad de acciones que le faltaban para hacerse con el 100%. Se rumorea que esta repentina decisión, de la que no han trascendido las cifras, se ha dado por las acusaciones de acoso sexual a las que se enfrenta el director de Arcadia, Philip Green.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.