Publicidad

VECINOS HARTOS DE LA INSEGURIDAD

Graves momentos de tensión en Barcelona por una batalla campal

Un grupo de personas se enzarza en una brutal pelea en Hospitalet de Llobregat pegándose con todo lo que encontraban a su paso. Los vecinos de la zona denuncian la inseguridad de sus calles.

En Hospitalet de Llobregat, Barcelona, ha tenido lugar una brutal batalla campal. Un grupo de personas se enzarza en una pelea y se pegan con todo lo que encuentran a su alcance: desde palos al cartel del menú de un bar.

En Barcelona los vecinos del centro de la ciudad se quejan de la inseguridad de sus calles. Reconocen que muchos de los delincuentes que protagonizan robos o peleas, son detenidos pero enseguida son puestos en libertad.

Uno de los últimos casos dejó a un joven desangrándose en la calle tras haber recibido una puñalada en la pierna cuando se defendía de unos ladrones. Mientras el hombre, gravemente herido, se hallaba sentado en la calle esperando ayuda, no había nadie que le acompañase. Llegaron los servicios de emergencias y llamó terriblemente la atención la tranquilidad del dueño del establecimiento, y de los propios clientes.

Los robos con violencia y los heridos se han convertido en algo habitual en la ciudad, aseguran residentes de la zona.

Publicidad