OCHO DE ELLOS SON MENORES

OCHO DE ELLOS SON MENORES

El barco de Open Arms sigue en el mar Mediterráneo a la espera de puerto seguro

El barco del Open arms, que lleva 87 rescatados a bordo, sigue esperando ordenes para atracar en un puerto seguro. Al conocer la noticia, el ministro de interior, Matteo Salvini ha mostrado en Twitter su mano dura contra la inmigración.

El barco de Open Arms está en el mar Mediterráneo a la espera de un puerto seguro, el barco lleva a bordo 87 rescatados y ocho de ellos son menores, la mayoría son de Sudán. La organización ha solicitado poder atracar en algún puerto de España, mientras tanto, el barco ha sido ayudado por el barco Aquarius de las ONG SOS Méditerranée y Médicos Sin Fronteras, según informa EFE.

 

Ante la noticia del rescate, no ha tardado el Ministro de Interior italiano, Matteo Salvini en mostrar por Twitter su negativa a recibir a estos 87 inmigrantes. No es la primera vez que impide la llegada de inmigrantes, con anterioridad ya negó la entrada del barco Aquarius, que se vio obligado a atracar en un puerto de Valencia.

antena3.com | Madrid | 04/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.