J Balvin

Publicidad

"la ansiedad es algo que hay que tomar en serio"

J Balvin anuncia que padece ansiedad y reivindica la normalización de este trastorno

El cantante ha usado las redes sociales para hablar de su problema y anima a las personas que también sufran ansiedad a buscar ayuda.

Cada vez más famosos que sufren alguna enfermedad mental deciden emplear las redes sociales para sincerarse sobre la situación que vive. El último ha sido el cantante colombiano J Balvin, quien ha revelado a través de un post en Intagram que sufre problemas de ansiedad.

"Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte" reza la publicación que ya acumula más de 1,5 millones de me gusta. El autor de éxitos como 'Mi gente' ha querido reivindicar que la ansiedad no es un trastorno “de locos" y que “es algo que hay que tomar en serio”.

"Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo, y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos de los que te aman por lo que eres" relata. El artista anima a todos sus seguidores –o "guerreros" como él los denomina- que estén en la misma situación a buscar ayuda porque “la salud mental es una realidad”.

Así mismo, también ha querido lanzar un mensaje de esperanza recalcando que esta situación pasará. "Aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen" concluye en su misiva.

El anuncio de J Balvin llega en su mejor año a nivel profesional. El pasado mes de julio logró récord de ventas con su álbum Oasis, lanzado conjuntamente con Bad Bunny. Su trabajo se convirtió en el primer disco latino en la historia que ha logrado posicionar todas sus canciones en la lista "Global 100 Chart" de Spotify y estrenar como número uno en las listas de Apple Music en veinte países.

Su otro éxito de este verano ha venido de la mano de Rosalía. La catalana y el colombiano unieron voces en el tema ‘Con Altura, que ha superado los 900 millones de reproducciones en Youtube.

Publicidad