15.882667

Publicidad

Coronavirus

Bailando en el supermercado de Salinas de Castrillón para levantar el ánimo en el estado de alarma

Un supermercado de Salinas de Castrillón, en Asturias, sorprende con un baile para animarse mientras dure el confinamiento. Sus trabajadores terminan cada jornada con una coreografía que agradece el cariño que reciben de sus clientes.

En resumen
  • Salen cada día al terminar su jornada a la entrada del establecimiento a bailar

  • Es su forma de agradecer el apoyo recibido por su esfuerzo durante la crisis del coronavirus

Un supermercado de Salinas de Castrillón, en Asturias, se ha convertido en el centro de atención en la localidad durante esta cuarentena por el baile que sus trabajadores realizan cada vez que finalizan la jornada laboral delante de las puertas del establecimiento.

Echan el cierre con una animada coreografía para mantener el ánimo

Cuando el supermercado echa el cierre al final del día, su plantilla se sitúa en la entrada del comercio para realizar un divertido baile con el que agradecen a los clientes, los aplausos y apoyos que les están dando durante estos días de cuarentena por el coronavirus.

Homenaje a los trabajadores de los comercios en esta crisis

Los trabajadores de los comercios, junto con el personal sanitario y los agentes de policía, entre otros, son los más expuestos a un posible contagio de coronavirus. Por este motivo, los trabajadores bailan de manera divertida, con mucho ritmo y con los brazos en alto al ritmo de la música, dando un toque alegre durante este momento que vive el país ante la crisis por el coronavirus.