Banderas a media asta

Publicidad

Accidente

El Ayuntamiento de Gelves decreta una semana de luto tras la muerte de una joven en un accidente de coche en Coria del Río

La joven, de 16 años, se encontraba en un vehículo con cinco personas más. El accidente sucedió en una vía de Coria del Río, en Sevilla. Otra joven tuvo que ser trasladada al hospital y un tercer pasajero quedó atrapado en el coche. El Ayuntamiento de Gelves ha decretado una semana de luto por la muerte de la joven gelveña.

En resumen
  • La joven fallecida tenía 16 años
  • En el coche iban seis personas

El Ayuntamiento de Gelves ha decretado una semana de luto oficial por el fallecimiento de una joven gelveña de 16 años en un accidente de tráfico en Coria del Río, en Sevilla.

Junto a la fallecida viajaban cinco personas más, excediendo el límite permitido de cinco plazas. Los efectivos de Bomberos del Aljarafe recibían el aviso del accidente. Al llegar, encontraron un vehículo con signos de fuertes impactos.

También acudió la Empresa Pública de Emergencias sanitarias, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y los Bomberos de la Provincia de Sevilla.

El Ayuntamiento ha trasladado la consternación que supone dicha pérdida. En su página web ha informado que las banderas ondearán a media hasta.

La causa podría ser el exceso de velocidad

El vehículo impactó con una valla fija de separación de tránsito, un semáforo, que despidió varios metros y una farola, donde se detuvo. El conductor, de 24 años, asegura no haber ingerido alcohol ni haber consumido drogas.

El suceso ha ocurrido en una vía ancha y en tramo recto en la calle Batán de Coria del Río. Fuentes municipales trasladan que se baraja la posibilidad de exceso de velocidad y distracción, como la causa del accidente.

Los golpes más fuertes se concentraron en la parte trasera, lugar donde la joven fallecida se encontraba. Otra de las ocupantes en el vehículo fue herida y trasladada al Hospital Virgen del Rocío. Y un tercer viajero quedó atrapado en el coche. Fuentes policiales indicaron que, tras el suceso, se activó el protocolo policial.